Reviews are written by people that purchased this item from Interpunk
Gerardo from Ponce, PR
Jan 20 2006 Rating: 5/5 Stars
Templars -Omne Datum Optimum CD
Click for more info

Templars
Omne Datum Optimum CD

Mi madre! Que pelota de disco mas bestial. La banda posee otro sonido, en la misma trayectoria que esa obra maestra llamada "The Horns of Hattin", y el despliegue de fuerzas y la originalidad en las composiciones es mucho mas de lo esperado. The Templars se lucen en esta produccion. Aunque el sonido no sea el que uno ya esta acostumbrado en Acre Studio, este hecho no le resta merito a "Omne Datum Optimum". Es bueno escucharlo con otro sonido. Por que tu te das cuenta de que eso tambien es "The Templars". El sonido es mucho mas fuerte, es pegajoso con cojones. A "The Templars" hay que tratarlos de "Usted" y "Tenga".

Gerardo from Ponce, PR
Jan 20 2006 Rating: 3/5 Stars
Swingin' Utters -Brazen Head CD
Click for more info

Swingin' Utters
Brazen Head CD

Este CD esta regular. No es una cosa que digamos, diablo que brutal esta! Es ideal para fanaticos de SU. Para personas que esten probando cosas nuevas es mejor que adquieran otros discos de esta gente como lo son "Dead bottles...", "A juvenile..." y el S/T. Me llaman la atencion el track #3, que es bastante rapido y algo agresivo y el track #5 que si me preguntan voy a decir que pa mi esa cancion tiene influencia de musica flamenca.

Gerardo from Ponce, PR
Jan 16 2006 Rating: 5/5 Stars
Templars -The Return Of Jacques De Molay CD
Click for more info

Templars
The Return Of Jacques De Molay CD

De "The Templars" es sumamente dificil a~adir algo nuevo. De una excelente banda con una muy buena trayectoria, que mas se puede decir? Poseen buenas composiciones, y ejecutadas por un excepcional baterista. Y lo peculiar de ellos lo es el sonido. Por eso me alegre cuando vi que en el CD "The Return of..." dice "Recorded at Carl's Garage, Acre Studio".Este tipo de ecualizacion es lo que define a Templars como una banda unica y solida que despacha excelentes grabaciones. Este disco esta cabron. Destacan en el las siguientes canciones: The Sixties are Over, Those Who Build This Country, New York y Pride. Si ya te has familiarizado con "The Templars" y no posees este disco, busca la forma y adquierelo.

Gerardo from Ponce, PR
Jan 16 2006 Rating: 1/5 Stars
Oxymoron -Feed The Breed CD
Click for more info

Oxymoron
Feed The Breed CD

Oxymoron es una banda que se ha destacado por hacernos llegar un punk callejero de primera calidad. Evidencia desto lo son los discos "The Pack is Back" y "Best Before 2000". Pero realmente no se que les paso con este disco. No lo he podido escuchar mas que dos veces desde que lo adquiri y nunca lo he escuchado completo, no se deja. Decepcionan en cuanto a ritmos e innovacion. El vocalista canta forzado, como si quisiera cantar musica comercial, careciendo de la soltura, la fluidez y la despreocupacion; elementos que son caracteristicos deste genero. Este disco es flojo.

Gerardo from Ponce, PR
Jan 16 2006 Rating: 5/5 Stars
Loikaemie -Wir Sind Die Skins CD
Click for more info

Loikaemie
Wir Sind Die Skins CD

Oi extremadamente rabioso, violento, agresivo y extranamente melodico. Musica con fuerza. Poseen, lo que a mi mejor entender, un estilo original. Es una banda que han podido crear una identidad musical que he podido constatar con producciones anteriores. Su sonido es unico, es un oi raro, demasiado belicoso y nitido. Todos los temas son buenos, en especial "Wir kommen auf die welt". Es un disco esencial para quien quiere escuchar musica oi con un estilo peculiar, poderoso, directo a tu cerebro.

Gerardo from Ponce, PR
Jan 16 2006 Rating: 3/5 Stars
Swingin' Utters -Streets Of San Francisco (Reissue) CD
Click for more info

Swingin' Utters
Streets Of San Francisco (Reissue) CD

Definitivamente este no es uno de sus mejores discos. Los que se pueden considerar como obras maestras lo son "Dead flowers...", "A juvenile product..." y el s/t. A estos tres hay que darles 5 estrellas obligao. "The streets of..." es un disco bastante generico en cuanto a musica. La banda no esta totalmente definida. Aqui comienzan a trabajar con los rasgos, con el estilo, que los caracterizara en trabajos posteriores. Hay canciones que me dan a entender que tienen influencias de D.O.A, Dropkick Murphys y algo, una influencia lejana a Ramones. Este disco es fundamental para quien quiere seguir toda la trayectoria y estar conciente de la evolucion musical desta gran banda. Deste disco sobresalen las canciones "Teenage Genocide" y "Catastrophe".

Gerardo from Ponce, PR
Jan 16 2006 Rating: 3/5 Stars
Swingin' Utters -Five Lessons Learned CD
Click for more info

Swingin' Utters
Five Lessons Learned CD

Este disco es bueno aunque un poco monotono. No hay nada extraordinario en el. Comienzan a definir su estilo. La cancion "Tell me lies" es muy buena.

Gerardo from Ponce, PR
Oct 2 2005 Rating: 5/5 Stars
Anti-Heros -Underneath the Underground CD
Click for more info

Anti-Heros
Underneath the Underground CD

Este disco esta cabron. Es una obra maestra. Es uno de esos discos que no puedes dejar de escuchar. Pasan varios meses y el recuerdo de sus poderosas, belicosas y extra├▒amente melodicas canciones se apodera de tu mente, lo buscas y ya, te quedas tranquilito escuchando tan buen despliegue Oi. Aparte de que la musica esta pasa, contiene muy buena letra, en especial, la cancion Sunset Limited, que te deja pensando. El arte en este Cd esta bestial. Excelente disco.

Gerardo from Ponce, PR
Oct 2 2005 Rating: 2/5 Stars
Main Street Saints -Everyone Wants to Go to Heaven CD
Click for more info

Main Street Saints
Everyone Wants to Go to Heaven CD

Las mejores canciones deste disco lo son Main Street Saints, Sylvest y Clockwork Tim. Esta banda tiene un estilo interesante como el que se refleja en estas tres canciones pero lo malo es que en el resto de las canciones suenan bastantes repetitivos y monotonos, como si no tuviesen mas inspiracion. Por mi parte, estare pendiente a otras producciones desta banda por que me dan la impresion de que deben tener buen material adicional.

Gerardo from Ponce, PR
Oct 2 2005 Rating: 5/5 Stars
Oxymoron -Pack Is Back CD
Click for more info

Oxymoron
Pack Is Back CD

OH! Aqui estamos hablando de "punk callejero" de calidad. Este disco para los pelos y es un disco esencial para quien le guste los ritmos rapidos, una bateria bien marcada y esa forma despreocupada, fluida y no forzada de cantar punk callejero.Oxymoron se boto con esta produccion. De verdad, Fascinante. Las mejores canciones lo son Razor's Blade, Kamikaze y Scream and Shout (la misma tiene una fuerte influencia a Menace en el inicio de la cancion).Sinceramente, este disco en una buena adquisicion. Un concierto desta gente debe ser como para salir sin dientes, con los ojos hinchados y to esbaratao.

Displaying 1 to 10 of 14 reviews
Jump to page
Next Page